Los orígenes de Calzados Neus Palou se remontan al año 1947, cuando Felip Palou Rosselló inauguró la tienda de zapatos donde hoy en día se encuentra Neus Palou, originalmente bajo el nombre de Calzados Palou. Durante sus comienzos, todo el calzado que se comercializaba era de fabricación propia y producido de manera totalmente artesanal. Con el paso del tiempo se empezaron a vender zapatos de otras fábricas pero siempre siguiendo el precepto de ofrecer un producto de máxima calidad a un precio ajustado.
Durante las décadas posteriores, nuestro establecimiento ha ido evolucionando gracias a las sucesivas reformas del local (1967, 1989, 2001, 2011) con el fin de adaptarlo a los nuevos tiempos y mejorar también la atención a nuestros clientes. Todo ello ha contribuido a hacer de Neus Palou todo un referente del calzado para hombre en el ámbito del comercio balear, sinónimo de calidad, profesionalidad, amabilidad y confianza.
Y así, llegamos a nuestros días, donde transcurridas tres generaciones y con un gran equipo humano al frente, somos uno de los pocos comercios de Europa dedicado de manera exclusiva al calzado de caballero y donde seguimos trabajando para ofrecerle zapatos de calidad a precios atractivos.
Tras más de 70 años de historia, en el año 2018, el Ajuntament de Palma concedió a nuestra tienda el galardón de «Comerç Emblemàtic» que reconoce a los comercios de Ciutat cuya singularidad, perseverancia y trayectoria imprimen a Palma una identidad comercial propia.